beneficios-de-la-granada

7 Beneficios de la Granada

Desde TU DIETISTA | Sara Suárez os queremos hablar de las propiedades y los beneficios de la granada, ya que es una fruta muy recomendada en temporada por su gran aporte de antioxidantes y con grandes beneficios para la salud e ideal como aliada si estás realizando una dieta saludable.

 

La granada se puede consumir a diario en temporada, podemos usarla en ensaladas, con yogurt, mezcladas con otras frutas, en jugos de verano de frutos rojos, etc.

 

Principales Propiedades y Beneficios de la Granada

Para saber más sobre esta fruta, te dejamos una lista con los principales beneficios de la granada.

:

  • Tiene un alto contenido en polifenoles.
  • Es una fruta antioxidante.
  • Es una buena fuente de Vitamina C.
  • Mejoran la presión arterial sistólica.
  • Ayuda a la disminución de los niveles de colesterol.
  • Reduce la inflamación.
  • También, es una fuente rica en potasio.

 

beneficios-de-la-granada

 

Esperamos que te haya gustado esta información sobre las propiedades de la granada y sus beneficios. Estad atentos que esta semana vamos a compartir una receta donde la granada le da ese toque especial y tan característico.

 

 

También, recuerda que si necesitas hacer dieta, perder peso o cualquier tipo de asesoramiento nutricional, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp y te atenderemos presencialmente  en Córdoba y/o en Málaga, como online desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Si vives en otra ciudad y quieres que te ayudemos, recuerda que también podemos ofrecerte nuestros servicios de dietética y nutrición para hacer Dieta Online con nosotros.

También te puede interesar

Beneficios de las Uvas

Beneficios de la Piña

Beneficios del Albaricoque

Beneficios de las Frambuesas

Beneficios de la Pera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.