Dietistas y Nutricionistas Online

Dietistas y Nutricionistas Online

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL | DIETAS ONLINE

 

Si necesitas ayuda de DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS ONLINE estás en el mejor sitio

Muchos son los motivos por los que hacer dieta online en TU DIETISTA.

Nuestras consultas físicas están en las capitales andaluzas, Córdoba y Málaga. Y son muchos los pacientes que se desplazan de diferentes puntos de la provincia e incluso de otras provincias para ser atendidos por nuestro equipo de dietistas y nutricionistas, cosa que nos enorgullece.

La solicitud de muchas personas de otras provincias, incluso del extranjero, pidiéndonos asesoramiento nutricional online, nos ha hecho adaptar nuestro servicio a esta demanda.

Así que ahora también podemos darte el mismo servicio a ti, vivas donde vivas.

Si la distancia de tu residencia habitual hasta alguna de nuestras consultas es muy grande como para no poder hacer la consulta presencial o simplemente  el tiempo es un problema para ti para poder venir de manera presencial, te recomendamos nuestro servicio DIETISTAS y NUTRICIONISTAS ONLINE.

Este servicio es recomendable si tienes problemas de movilidad, si vives muy lejos, si por horario te resulta imposible venir a cualquiera de nuestras consultas y por supuesto,  si resides en el resto de provincias españolas o en el extranjero.

Pedir información sin compromiso

¿Cómo es el servicio de DIETISTAS y NUTRICIONISTAS ONLINE?

Nuestro servicio de Dietistas y Nutricionistas Online es exactamente igual que el Servicio Dietistas y Nutricionistas Presencial, sólo que se realiza a través de video llamada,  teléfono y correo electrónico.

Ofrecemos la  misma calidad en el servicio, el mismo tiempo y dedicación, simplemente que te atendemos desde la comodidad de estar en tu casa o donde tú elijas.

La metodología que aplicamos, es la misma que usamos con nuestros pacientes presenciales, desarrollada en nuestros centros desde hace más de 10 años; y la que ha llevado a nuestros pacientes a un cambio de estilo de vida más saludable y por ende,  la consecución de un normo peso  a más de 8000 pacientes, con la consecuente mejora de su salud y estado físico, gracias a unos resultados excelentes.

Hablarás directamente con tu Dietista Nutricionista cada semana. Durante la video llamada, te explicamos las pautas alimentarias y de estilo de vida saludable necesarias para tener un estado óptimo de salud y poder conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible.

Revisamos y valoramos los resultados respecto a tu semana anterior y resolvemos  todas tus dudas.

Tu dieta personalizada te llegará por correo electrónico unas horas antes de realizar la video llamada, para que puedas tenerla presente durante la revisión con tu Dietista Nutricionista y poder preguntarle todas tus dudas.

La video llamada te ofrece un contacto visual con tu Dietista Nutricionista cada semana,  lo que hace que el grado de confianza sea prácticamente el mismo que en una consulta presencial.

 

Dietistas y Nutricionistas Online - web TU-DIETISTA-PORTATIL-NUTRICIONISTA - dietas online

¿Cuánto cuesta el Servicio de DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS ONLINE?

El precio de nuestro Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online es exactamente el mismo que el de nuestro Servicio de Dietistas y Nutricionistas Presencial, ya que hacemos el mismo trabajo, tiene la misma duración y ofrecemos la misma calidad en el servicio.

La única diferencia es tu comodidad y que puedas seguir nuestro asesoramiento nutricional desde donde te plazca, en tu casa, desde tu trabajo o incluso durante el tiempo de tus desplazamientos, las posibilidades son múltiples.

Para ver el precio de nuestros servicios entra AQUÍ

¿Quieres  saber con más detalle cómo  es el Servicio de DIETISTAS y NUTRICIONISTAS ONLINE?

Lo primero sería que contactes con nosotros por los diferentes medios disponibles en esta web, formulario, teléfono, whatsapp, email, etc.

Una vez recibimos tu solicitud, nos ponemos en contacto contigo por teléfono o el medio que prefieras. En esta primera toma de contacto puedes preguntar tus dudas sobre cómo será el proceso para alcanzar tu objetivo, ya sea adelgazar, perder peso, aumentar peso u otro tipo de necesidad de asesoramiento nutricional que tengas.

Tras esta primera conversación, te enviamos un formulario (anamnesis) que debes cumplimentar con tus datos personales y responder a cada una de las cuestiones necesarias para poder tener  criterio a la hora de asesorarte y elaborar tu primera dieta.

Siempre que sea posible, junto con este formulario o anamnesis debes enviarnos tu último control analítico completo dentro del último año. Si no dispones de él, puedes enviar sólo la anamnesis, pero debes solicitarlo a tu médico lo antes posible para tenerlo en cuenta en las siguientes revisiones y ajustar tu dieta lo máximo posible. Piensa que tu salud es  lo más importante para nosotros, por eso necesitamos la máxima información en relación a tu fisiopatología.

Con toda esta información tu Dietista Nutricionista te desarrolla tu dieta personalizada, además de mostrarte qué hábitos debes eliminar y cuáles incorporar para llevar un estilo de vida más saludable y  para alcanzar tu objetivo en el menor tiempo posible.

En todo momento vamos a trabajar la Educación Nutricional, por este motivo nunca vamos a aconsejarte ningún tipo de suplementación, fármaco o complemento. Nunca vamos a trabajar con sustitutivos de comidas, batidos o barritas energéticas y nunca vamos a hacer dietas que puedan poner en riesgo tu salud.

Aprenderás a comer de manera equilibrada y sana para poder mantener tu objetivo en el tiempo. Esta es una máxima en nuestra consulta presencial  y por supuesto, en  nuestra consulta online. Siempre recibirás atención personalizada por miembros de nuestro equipo de Dietistas y Nutricionistas, que es el personal sanitario titulado, cualificado y formado para este fin.

Ahora, con las nuevas tecnologías a nuestro alcance,  te acompañamos en tu proceso de mejora de hábitos nutricionales y de  hábitos saludables estés donde estés. Te ayudamos a conseguir a través de la alimentación una mejora física y de salud, además de perder peso de una manera segura, sana y equilibrada, si ese es tu objetivo.

Para contratar el Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online tienes que ser mayor de edad o a través de un responsable legal adulto que tendrá que estar presente siempre y será responsable del proceso.

 

¿Para quién está indicado el Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online?

El Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online está recomendado  especialmente para personas que necesitan  un Dietista y Nutricionista y no viven cerca de alguna de nuestras consultas. Actualmente contamos con dos centros, uno la capital de Córdoba y otro en la de Málaga.

El Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online está recomendado para personas que residan en poblaciones muy alejadas de donde están ubicadas nuestras consultas físicas y para residentes en el resto de provincias españolas o en el extranjero.

Disponemos del Servicio de Dietistas y Nutricionistas en español y en inglés para poder ofrecer asesoramiento nutricional a personas extranjeras residentes en España o en el resto del mundo.

Algunos pacientes que empezaron en nuestras consultas de Córdoba o Málaga y que, por motivos laborales o familiares, se han trasladado a otras ciudades españolas o incluso al extranjero. Para personas que incluso, aun viviendo cerca de nuestras consultas, tienen alguna dificultad de movilidad por prescripción médica u otros motivos.

También nos encontramos con personas que por motivos laborales, por horarios y/o por continuos viajes, tienen poca disponibilidad y tiempo para acudir a consulta presencial, también está muy recomendado para ellos el Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online.

¿Y por qué no? Por comodidad,  hay muchos pacientes que les resulta más cómodo simplemente. Recibir su dieta por email, atender una video llamada en su casa, en su trabajo o durante los desplazamientos, les resulta práctico, cómodo y útil, optimizando más el tiempo y siendo más productivos.

En definitiva, para cualquier persona adulta que necesite asesoramiento nutricional. En caso de ser menor de edad (18 años), siempre contratará el Servicio de Dietistas y Nutricionistas Online su responsable legal y tendrá que acompañar al menor siempre durante las video llamadas, siendo éste el responsable de vigilar la realización de la dieta y las pautas marcadas por la Dietista Nutricionista.

Y por supuesto,  especialmente está recomendado para personas que necesiten:

  • Adelgazar y perder peso.
  • Aumentar peso.
  • Corregir malos hábitos alimenticios.
  • Integrar hábitos de alimentación saludable.
  • Aprender a alimentarse de forma sana y equilibrada.
  • Educación Nutricional y llevar un orden en su alimentación.
  • Prefieran tener el asesoramiento nutricional online.

 

Pedir información sin compromiso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sin compromiso

Si nos buscas.., nos encuentras...

Déjanos tus datos y te llamamos, sin compromiso