dietas-online-tu-dietista-sara-suarez

DIETAS ONLINE. ¿Cuáles son sus beneficios?

Dietas online


Si supiéramos cuales son los beneficios de hacer dietas online muchas personas las harían. Cierto es que el encuentro presencial es muy agradable, pero en ocasiones tenemos que ser prácticos.

Nosotros ante la situación extraordinaria del Estado de Alarma, hemos tenido que adaptarnos muy rápidamente. Evitar el contacto físico  y seguir las recomendaciones sanitarias,  es prioritario en estos momentos.

Así nació la semana pasada el PLAN NUTRICIONAL 14 DÍAS #QUEDATEENCASA. Una dieta de 14 días enfocada en adelgazar y fortalecer nuestro sistema inmunológico, que ahora más que nunca debemos tenerlo fuerte.

Empecemos  a enumerar los beneficios de hacer dietas online:

1º Libertad de elección de tu dietista nutricionista.

En muchas ocasiones nos han contactado por email o por redes sociales preguntándonos ¿Hacéis dietas online? ¿Para cuándo las dietas online? ¿Sólo hacéis dietas en Córdoba y en Málaga?
En internet hay una gran oferta de dietistas y nutricionistas online. Te recomendamos que te pongas sólo en manos de profesionales titulados y que investigues sobre sus resultados y las opiniones de sus pacientes en foros, redes sociales , etc.
Elige libremente a tu dietista en Córdoba o en otras ciudades, la distancia ya no es un problema.

 

2º El tiempo y la distancia ya no son un problema para hacer dieta.

En ocasiones ponemos el tiempo como excusa para no cuidarnos.

¡No tengo tiempo!

¡Me queda muy lejos del trabajo la nutricionista!

¡Qué pereza, ahora tengo que coger el coche para ir a mi dietista, aparcar, etc!

Es cierto que todo suma y requiere de tiempo.  Con la dieta online te ahorras el tiempo del desplazamiento de la ida y la vuelta, encontrar aparcamiento y demás.

Consultas-online-nutricion-dietetica

3º El dinero también es importante.

Algunas dietas online pueden costar un poco menos que las dietas presenciales, no entraremos en detallar porqué, pero esto suele ser así en ocasiones. También te ahorras los costes del desplazamiento, combustible, parking. Etc.

 

4º Comodidad. Las dietas online son cómodas.

Se hacen a través de videollamada o del teléfono. Puedes hacerlas desde tu casa o tu trabajo. Incluso mientras vas caminando a tu casa o al trabajo, aprovechando el tiempo del trayecto para hablar con tu dietista nutricionista.

Puedes hacer consultas por email o whatsapp y siempre pueden aportarte un valor extra de información en formato pdf o video.

quiero-probar-dietas-online

En TU DIETISTA nos comprometemos con nuestros pacientes sean presenciales u online.

Lo más importante de las dietas online es que no pierdan calidad en el servicio. En TU DIETISTA atendemos exactamente igual de manera presencial  que por videollamada, dedicando el mismo tiempo y cariño que llevamos haciendo en los más de diez años  que llevamos en el mercado.

Si quieres información sobre dietas online contacta con nosotros en online@tudietista.es o llámanos por teléfono a una de nuestras consultas.

Puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por e-mail a cordoba@tudietista.es

O puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un e-mail a malaga@tudietista.es

 

TU DIETISTA | Sara Suárez

 

COMPRAR-DIETAS-ONLINE

También te puede interesar

 

Efecto rebote, qué es y cómo evitarlo
Ideas para desayunos dulces
Beneficios de la papaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *