Tu Dietista Online

#QuedateEnCasa | Covid-19 | Medidas Extraordinarias en TU DIETISTA

No nos gustaría tener que decirte esto, pero #QuedateEnCasa | Covid-19 no es ninguna tontería. Tomamos medidas extraordinarias en TU DIETISTA | Sara Suárez.

Este artículo de hoy, 13 de marzo de 2020, está dedicado especialmente para informar a todos nuestros pacientes de  TU DIETISTA en Córdoba y TU DIETISTA en Málaga, pero también puede ayudar al resto de población española.

Dada la situación actual, la declaración del «Estado de Alarma» del Gobierno de España y la evolución del coronavirus COVID-19, queremos ser responsables, por todas las personas que vienen a la consulta y por nuestro equipo de trabajo. Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido anular las consultas presenciales  durante los próximos 15 días y atenderemos de forma online en el mismo horario que tenemos agendadas las citas.

#QuedateEnCasa | Covid-19 | Medidas Extraordinarias en TU DIETISTA

También hemos confeccionado un plan de alimentación y pautas especificas  para estos 15 días, para que os ayude a reforzar vuestro sistema inmunológico y mejorar las defensas frente a posibles agentes externos. Y además estarán incluidas todas las recomendaciones alimenticias dictadas por la Organización Mundial de la Salud. Ahora más que nunca debemos crear conciencia y  cuidar nuestra alimentación.

Las consultas se harán a través de videollamada, como hemos dicho anteriormente,  en el mismo horario que estaban agendadas, nos iremos poniendo en contacto con cada uno/a  de vosotros/as. El pago de las mismas se realizará por transferencia, strike o en la misma llamada haciendo un cargo a tu tarjeta. Toda la información y la dieta te será enviada por correo electrónico.

Vamos a contribuir reduciendo nuestra tarifa para esta ocasión especial,  se abonarán sólo 30€ por las dos dietas para las dos semanas, en vez de 40€ que sería el coste habitual. La entrega será semanal, como lo hacemos habitualmente, todo exactamente igual a diferencia del precio, que será más económico y nuestro encuentro, que será virtual.

Es responsabilidad de todos contribuir para que no se expanda más el coronavirus y acabar con esta pandemia. Por eso recomendamos y te pedimos que te quedes en casa para evitar contagiarte o contagiar a otras personas más vulnerables del Coronavirus COVID-19

Sabemos que para ti es importante cuidarte, llevar una alimentación sana y equilibrada es importante en todo momento, más aún si cabe en situaciones de estrés. Por eso llamamos a la calma y que sigas llevando tu alimentación saludable desde casa. Esto te hará tener el sistema inmunológico más sano y fuerte.

medidas extraordinarias Covid 19

En nuestras redes podrás seguir también nuestros consejos 

Facebook, Instagram, Linkedin.

 

¿Qué debes hacer para poder tener tu dieta y revisión online con nosotras?

Si ya eres paciente nuestra, no tienes que hacer nada, sólo revisar tu email o esperar nuestra llamada para confirmar tu cita online. Te aconsejamos que te descargues y ejecutes zoom, una aplicación gratuita para poder tener la videollamada. Te recomendamos que estés en un ordenador mejor que en el móvil. Si no tienes esa opción,  siempre nos quedará la videollamada a través de whatsapp.

Si no eres paciente nuestra aún y te preocupa tu alimentación contacta con nosotros y te informaremos cómo cuidar tu alimentación a través del servicio online. También puedes adquirir tu Plan de alimentación saludable de 15 días seleccionando «NO Paciente Actual»

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el horario de consulta normal, de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

Si eres de la Consulta de Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por e-mail a cordoba@tudietista.es

Si eres de la Consulta de Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un e-mail a malaga@tudietista.es


Nos vemos a través de la pantalla.

TU DIETISTA | Sara Suárez

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ndiceeVITAR CORONAVIRUS

Información de la Junta de Andalucía y 061

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *