Beneficios_caracoles

Beneficios de los Caracoles

Desde la Consulta TU DIETISTA Sara Suárez os queremos contar los beneficios que tiene este molusco tan famoso en estos meses en nuestra ciudad, y por qué es sumamente saludable. Puede ser una buena alternativa para comer fuera de casa, pero cuidado con las salsas; en el artículo hablamos de los beneficios de los caracoles solos, sin tomarnos el caldo.

¿Conoces los beneficios de los caracoles?

Entre sus principales beneficios encontramos:

  • Aporta magnesio, potasio y sodio.
  • Son una gran fuente de grasas saludables, como el omega-3.
  • Tienen un bajo aporte calórico, unas 90 Kcal por cada 100g.
  • Alto contenido en hierro.
  • Contienen pocas grasas saturadas.
  • Además, es rico en vitaminas A, B9, B3, B12 y E.
  • Y es una gran fuente de proteínas.

Lo que sí se debe tener en cuenta es tener cuidado con las salsas que utilizamos, y por ello, hemos preparado una Receta saludable de Caracoles, completamente casera y actualizada este 2021.

beneficios-caracoles-nueva

Síguenos en nuestras Redes sociales y déjanos un comentario si te han sido interesantes los Beneficios de los Caracoles. Cada semana te traemos contenidos exclusivos y de calidad para que aprendas a gestionar tus hábitos de una forma saludable.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *