azucar trsp 1024x684 1

Hoy desde TU DIETISTA Sara Suárez  queremos responder a una pregunta que nos hacen mucho en la consulta y es algo recurrente.

¿El azúcar moreno es mejor que el blanco?

Cualquiera de los dos es azúcar libre que nos aporta calorías vacías y produce picos de insulina en el organismo por lo que ninguno de los dos es saludable aunque el azúcar moreno nos lo presenten como integral. Como se suele decir “mismo perro con distinto collar”. Para ir acostumbrándonos al sabor de los alimentos hay que ir disminuyendo la cantidad de azúcar y si en alguna ocasión necesitamos endulzar un poco, usaremos  panela.

Lo ideal es acostumbrarnos poco a poco al sabor natural de los alimentos. Se recomienda ir poco a poco ya que habrá algunos alimentos que ni siquiera los hayamos probado sin endulzar.

3 Diferentes Formas de Comer fruta_2
Imagen extraída de Freepik.

Síguenos en nuestras Redes sociales y déjanos un comentario si te han gustado este artículo. Cada semana te traemos contenidos exclusivos y de calidad para que aprendas a gestionar tus hábitos de una forma saludable.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.