Diseño sin título 10

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez os queremos contar los beneficios que tiene este alimento como es la cebolla tierna. Al igual que la cebolla, es un alimento de escaso aporte calórico. Su contenido en agua es aproximadamente del 90%, pero su alto aporte en fibra, vitaminas y minerales convierten a la cebolla fresca en un excelente regulador del organismo.

Las propiedades saludables de esta hortaliza se deben a su abundancia de antioxidantes, entre ellos los flavonoides y los compuestos ricos en azufre. Estas últimas son las que le aportan a la cebolla fresca ese olor y sabor tan característicos.

 

Entre sus principales beneficios encontramos:

– Aporta magnesio, potasio y fósforo.

– Alto aporte en fibra.

– Tiene bajo aporte calórico.

– Es un excelente regulador del organismo.

– Alto poder antioxidante.

– Es rico en vitaminas B, C y E.

– Además, es una gran fuente de proteínas.

beneficios de la cebolla tierna e1554218779409

Aquí os dejamos una receta de un picadillo de naranja rápido y fácil y dónde la cebolla tierna tiene un papel protagonista.(pincha aquí).

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales e invita a tus amigos y conocidos a leerlos, para seguir ayudando a más personas a comer saludable y desmitificar creencias erróneas sobre la nutrición.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si necesitas cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu estilo de vida, perder, mantener o aumentar peso, tienes a tu disposición al equipo de Dietistas Nutricionistas de TU DIETISTA | Sara Suárez.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a conseguir tus objetivos, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp y te atenderemos de forma presencial, tres consultas de nutricionistas en Córdoba y dos consultas de nutricionistas en Málaga.  

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Si vives en otra ciudad y necesitas asesoramiento nutricional, recuerda que también puedes hacer Dieta Online con nosotros, desde cualquier parte del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.