Chocolate

¿Cuál es el mejor chocolate? Tipos de chocolate

Desde TU DIETISTA hoy te queremos dejar algunas recomendaciones alimentarias para elegir un buen tipo de chocolate.  Cuál es el mejor chocolate y los tipos de chocolate. El chocolate es un buen aliado para cuando nos entra hambre a deshoras o para la merienda. Y tiene numerosos beneficios para la salud (beneficios del cacao).

Son muchas las ocasiones en las que nos preguntan en consulta ¿Puedo comer chocolate si tengo hambre? ¿Cuál es el mejor chocolate que puedo comer si tengo deseo? De todos los tipos de chocolate ¿Cuál me aconsejas? Estas y otras preguntas similares son muy frecuentes cada semana.

¿Cuál es el mejor chocolate? Tipos de chocolate

La alimentación es muy importante para cuidar nuestra salud, os dejamos los tipos de chocolate que hay y cual os recomendamos consumir:

 

  • Chocolate blanco, no es nada recomendable, ya que es manteca de cacao, azúcar y sólidos de leche. Contiene un alto contenido en azúcar y grasas.

 

  • Chocolate con leche, es poco recomendable. Es un chocolate con un contenido de cacao de entre el 25% y el 40%. Además incluye manteca de cacao, leche, normalmente leche en polvo, así como azúcar.

 

  • Chocolate negro, es recomendable cuando contiene más del 85% de cacao puro sin azúcar añadido.

 

Ahora que se aproximan tantas fiestas y estamos en plenas comidas de Navidad, sabemos que son muchos días donde la comida y la bebida vuelve a estar muy presente, de todas las formas y para todos los gustos. Es por eso que te queremos dejar unos artículos para que te ayuden a mejorar nuestra alimentación estos días:

 

Te animamos a que sigas una vida saludable. Si necesitas ayuda para mantener una alimentación equilibrada y saludable ponte en contacto con nosotros  desde Tu Dietista en Córdoba y Tu Dietista en Málaga, estaremos encantados de ayudarte y hacerte una dieta específica para ti.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en dejarnos un comentario en Redes sociales para que sigamos haciendo este tipo de contenido.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es