natillas-papaya-chocolate

Natillas de papaya y chocolate

Hoy os traemos desde  Tu Dietista | Sara Suárez  una receta saludable para preparar en las comidas de Navidad. Es una buena alternativa de postre para nuestras comidas, natillas de papaya y chocolate.

Como adelantamos esta semana, la papaya tienen numerosas propiedades y beneficios para nuestra salud. Sobretodo por el alto contenido en fibra, es un buen diurético y ayuda a combatir el estreñimiento.

 

Ingredientes para hacer nuestras natillas de papaya y chocolate:

 

Preparación:

Para hacer nuestras natillas de papaya y chocolate. En primer lugar, pelamos la papaya y la cortaremos en trozos.  Seguidamente vamos a triturar todos los ingredientes hasta obtener una masa totalmente homogénea y fina. A continuación, reparte la masa en los vasos donde vayas a servir las natillas. Y guarda en el frigorífico unos minutos, para que nuestras natillas se enfríen un poco. Por último, a la hora de servir espolvorea un poco de cacao por encima de los tarritos de natillas y decora si quieres con algún fruto seco (nueces, almendras en láminas…) o con alguna fruta (las frutas del bosque, le vienen muy bien). ¡Ya estaría nuestras natillas saludables de papaya y chocolate listas para disfrutar de nuestras comidas de Navidad!

Una receta muy fácil y vistosa que solo nos llevará un par de minutos. Y además, es muy saludable.

receta-natillas-chocolate-papaya

Os animamos a que probéis a realizar esta receta y la compartáis con nosotros en las redes sociales.

 

[button size=» style=» text=’Volver a Recetas’ icon=’fa-arrow-right’ icon_color=’#ffffff’ link=’https://www.tudietista.es/category/recetas/’ target=’_self’ color=’#ffffff’ hover_color=’#ffffff’ border_color=’#527ac7′ hover_border_color=’#527ac7′ background_color=’#527ac7′ hover_background_color=’#527ac7′ font_style=’normal’ font_weight=» text_align=» margin=»]