beneficios-limón

Desde la Consulta TU DIETISTA Sara Suárez os queremos contar los beneficios que tiene este alimento,  como es el limón, y por qué son sumamente saludable.

El limón es una fruta rica en antioxidantes y una fuente de vitamina C y muy saludable para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Es un buen aliado en la cocina para darle a las comidas SABOR, sin tener que recurrir a echar sal en abundancia o salsas.

También, es muy buena opción ahora en verano para las personas que no le gusta mucho el agua o para potenciar el sabor de esta, echarle una rodajitas de limón. Además, nos da una sensación refrescante y es un buen aliado para aliviar el calor.

Para saber más sobre las bondades de esta deliciosa fruta, te dejamos un lista con los principales beneficios de la misma:

  • Nos ayuda a combatir la hipertensión. 
  • Es una fuente de antioxidantes.
  • Nos ayuda a tener una piel saludable.
  • Nos aporta minerales.
  • También, es una gran fuente de vitamina C.
  • Nos ayuda a hacer la digestión.
  • Además, es una gran fuente de potasio, que ayuda a disminuir los calambres.

 

beneficios-limón

Estad pendientes que pronto subiremos una receta de granizado de limón.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en dejarnos un comentario en Redes sociales para que sigamos haciendo este tipo de contenido.

INSTAGRAM    FACEBOOK   LINKEDIN   YOUTUBE

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *