Respondemos tus dudas
preguntas frecuentes de Tu Dietista

Respondemos tus dudas
preguntas frecuentes de Tu Dietista

¿Las dietas de Tu Dietista son restrictivas?

No. En Tu Dietista elaboramos dietas basadas en Dieta Mediterránea sin excluir ningún tipo de grupo alimentario, ya que todos son importantes para el buen funcionamiento del organismo.

Tipos de Dietas

¿En las dietas de Tu Dietista tengo que pesar alimentos y contar calorías?

No. En el plan nutricional que te elaboramos, no hay pesos ni cantidades. Tu dietista irá reajustando y enseñándote a diferenciar tu hambre real de tu hambre emocional. Por lo que no necesitas pesar alimentos ni contar calorías.

¿En Tu Dietista tengo que tomar pastillas, batidos o comprar algún tipo de suplemento?

NUNCA. En Tu Dietista no usamos ni recomendamos ningún fármaco, complemento o suplemento nutricional. Nuestras dietas cumplen todos los requerimientos nutricionales para que no se produzca ningún déficit nutricional.

¿Existe alguna posibilidad de poner en riesgo mi salud al hacer dieta en Tu Dietista?

No. Porque nuestras dietas siempre son equilibradas, con un estricto control de calidad y están basabas en Dieta Mediterránea, además de seguir todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Nuestro valor principal es cuidar tu salud, por lo que jamás te realizaremos una dieta que pueda poner en riesgo tu salud.

¿En Tu Dietista quién hace mi plan nutricional?

Todas las dietas que realizamos en Tu Dietista siguen la eficiente metodología de la Dietista Sara Suárez, que han realizado con éxito más de 7.000 pacientes desde 2010 que se abrió su primera consulta. Actualmente cuenta con un experto equipo de Dietistas Nutricionistas formadas con su método.

¿Qué diferencia hay entre Dieta Presencial en consulta y Dieta Online en Tu Dietista?

Ninguna, en la realización de la dieta, asesoramiento nutricional y seguimiento semanal. En Tu Dietista podemos atenderte por videollamada, tan sólo necesitas un móvil u ordenador. Con la Dieta Online obtienes el mismo trato y compromiso de nuestro equipo de Dietistas y Nutricionistas.

Más información

¿En Tu Dietista puedo hacer dieta vegetariana o vegana?

Sí. En nuestro apartado "Tipos de Dietas" tienes una extensa información de dietas vegetarianas y veganas. Además de cómo pasar de una alimentación tradicional a otra sin proteínas de origen animal. Visita "Dietas Vegetarianas y Veganas"

¿Qué es hacer Dieta de Pareja en Tu Dietista?

En Tu Dietista sabemos que si haces dieta con tu pareja te puede resultar más fácil, ya que también os apoyáis y motiváis el uno al otro. Estar los dos miembros de la pareja con un objetivo común facilita su consecución, es como salir a hacer deporte, acompañado se hace más agradable. Se comparte dieta teniendo en cuenta las diferencias de estado y estilo de vida aunque conviváis juntos y se adapta a gustos individuales.

¿En Tu Dietista cuánto peso puedo perder semanalmente?

Esto siempre dependerá de múltiples factores, aunque lo normal suele ser entre 500 gramos y un kilo de grasa corporal cada semana. Dependiendo del nivel de implicación y compromiso a la hora de seguir las pautas recomendadas por Tu Dietista. Las personas que presenten alguna patología y/o tomen alguna medicación que pueda afectar a la pérdida de peso, deben tener en cuenta que esta cifra puede variar.

¿Puedo tener efecto rebote si hago dieta en Tu Dietista?

No. En Tu Dietista trabajamos la educación nutricional, por lo que te ayudamos a eliminar los malos hábitos alimenticios y a integrar los nuevos hábitos saludables, por lo que es imposible que esto pueda provocar un efecto rebote. Para saber más sobre el Efecto Rebote Pincha aquí

Cómo trabajamos en TU DIETISTA

Cuándo consiga mi Peso Objetivo en Tu Dietista, ¿qué tengo qué hacer después?

Una vez que hayas conseguido tu Peso Objetivo Saludable recomendado por tu dietista, pasarás a la etapa de estabilización o mantenimiento, en la que equilibrarás tu grasa corporal y afianzarás todas las pautas aprendidas de educación nutricional.

¿Tengo que ir todas las semanas a Tu Dietista?

En Tu Dietista te realizamos una dieta nueva cada semana, es lo recomendable y habitual para ajustar tu plan nutricional y pautas cada semana. Además dispones de nuestro servio de Dieta Online, muy usado por pacientes que viven lejos de Tu Dietista, evitando desplazamientos y tiempo, combinando y alternando consultas presenciales con virtuales.

¿Qué es Programa Reset de Tu Dietista?

Es un eficiente método creado y desarrollado por Tu Dietista. Un exclusivo programa integral de entrenamiento metabólico y de adelgazamiento. Programa Reset facilita la desintoxicación de nuestro organismo, la eliminación de grasa corporal, de volumen y como consecuencia, una pérdida de peso considerable en relativamente poco tiempo, hasta 9 kilos en 29 días. 

Saber más

¿Qué tipo de dietas hacemos en Tu Dietista?

En Tu Dietista realizamos dietas equilibradas y adaptadas según fisipatología, sexo, edad, etapa y estilo de vida, gustos alimentarios, datos antropométricos y objetivos a alcanzar. Para saber más sobre los tipos de dietas que realizamos ve a Tipos de Dietas

Ver tipos de dietas

Si nos buscas.., nos encuentras...

Déjanos tus datos y te llamamos, sin compromiso