Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset

Adelgazar rápido es el sueño de muchas personas después del verano. Bueno… después del verano, después de Navidad, después de unas vacaciones o en otros muchos casos ¿Verdad?

En TU DIETISTA | Sara Suárez lo sabemos muy bien, durante más de 12 años viendo  a miles de pacientes, en su mayoría con el objetivo principal de la pérdida de peso, sabemos que muchas personas quieren adelgazar rápido y esto no es aconsejable para todo el mundo ni a cualquier precio.

Lamentablemente, en la búsqueda de la fórmula mágica para adelgazar rápido aparecen muchas “presuntas soluciones magistrales”, la mayoría en forma de fármacos, suplementos y sustitutivos de comidas u otras que, eliminan ciertos grupos alimentarios o basan la alimentación en un alimento o grupo de alimentos muy concreto, poniendo en riesgo la salud del paciente.

Y aunque en ocasiones ese tipo de fármacos y fórmulas magistrales parece que pudieran funcionar a priori, a la larga más que una solución pueden provocar ciertos problemas de salud en las personas y en la mayoría el temido efecto rebote.

Así que ¡Cuidado! Porque hay soluciones que te pueden hacer perder más dinero que peso y además poner en riesgo tu salud. Siempre debes ponerte en manos de dietistas y nutricionistas que son los únicos profesionales que deben aconsejarte qué alimentación seguir.

Si necesitas perder mucho peso o si te cuesta mucho adelgazar lee hasta el final.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - 6
Imagen extraída de Freepik.

¿Adelgazar rápido mejorando tu salud es posible?

La respuesta es un SÍ rotundo. Tras muchos años de experiencia, ayudando a miles de pacientes a perder peso de manera saludable a través de la reeducación nutricional, Sara Suárez empezó a investigar por qué había personas que tras un tiempo  siguiendo una dieta saludable con objetivo de pérdida de peso, algunas personas se quedaban estancadas y no conseguían perder peso.

Tras años de estudio y analizando cientos de casos, en 2016 puso en marcha su conocido Programa Reset, que ya han realizado  más de 800 pacientes con éxito en los últimos 5 años, consiguiendo no sólo una pérdida de peso importante, hasta 9 kilos en 29 días, sino poder mantenerlo en el tiempo la inmensa mayoría de pacientes.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - Cati - Cambio      Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - Cati

¿Cuántos kilos voy a perder durante el programa?

Esta es una pregunta que la inmensa mayoría de personas nos hace y que lamentablemente no hay una respuesta exacta.  Esto dependerá de cada persona,  si realiza bien todas las recomendaciones y pautas alimentarias y de actividad física, depende de la edad, del estado de forma que se parte y de otro montón de condicionantes más.

Durante los 29 días que dura Programa Reset , se pueden perder hasta 9 kilos, incluso más, pero no podemos asegurar que todas las personas van a conseguir ese resultado.

Tenemos casos de hombres que han perdido 12 kilos y un par de casos de 14 y 15 kilos, pero no podemos decir que esa sea la media, también tenemos caso de hombres que han perdido 5 o 6 kilos, que no está nada mal en tan corto espacio de tiempo.

En el caso de las mujeres, tenemos casos que han llegado a perder 10 kilos y otras que han conseguido perder 4 o 5 kilos en los 29 días. La media en las mujeres puede estar entre 7 y 8 kilos en 29 días.

Puedes ver testimonios aquí

¿Qué es Programa Reset?

Programa Reset es un método integral para adelgazar de forma sana y duradera.  Es un entrenamiento metabólico que persigue tener a éste sano y activo, no solo para perder peso hasta llegar al ideal, sino poder mantener de manera indefinida el peso saludable deseado.

¿Programa Reset usa fármacos o complementos?

No, nunca en TU DIETISTA | Sara Suárez recomendamos ni usamos fármacos, complementos ni suplementos de ningún tipo en nuestras dietas, por lo que tampoco lo hacemos cuando realizan Programa Reset nuestros pacientes. Nuestro trabajo siempre está basado en la mejora de la salud a través de la alimentación.

¿Qué beneficios tiene realizar Programa Reset?

Programa Reset tiene una duración de 29 días, por lo que tiene un principio y un final. Esto hace que sea  relativamente fácil de realizar, ya que es un espacio corto de tiempo y esto hace que la motivación durante todo el programa sea alta y con una tasa de abandono prácticamente nula. (Solo ha habido 2 abandonos de entre más de 800 pacientes que han realizado Programa Reset.)

  • Restablece tu equilibrio hormonal.
  • Reactiva y acelera tu metabolismo.
  • Elimina toxinas de tu organismo.
  • Se pueden perder hasta 9 kilos en los 29 días.
  • Reduce tu volumen corporal.
  • Disminuye el agotamiento físico y mental.
  • Mejora tu descanso.
  • Aumenta tu energía vital.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Aumenta la claridad mental.
  • Restaura y prolonga tu estado de salud óptimo.

Los múltiples beneficios que tiene realizar Programa Reset sin duda, son la mejor opción saludable para perder peso de manera eficiente y duradera.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - 2
Imagen extraída de Freepik.

¿En que se basa Programa Reset?

Programa Reset se basa en lo que llamamos la “Triple A”. Alimentación, Actividad física y Actitud. Los tres pilares fundamentales para un estado de salud óptimo.

Alimentación

El fundamento principal de Programa Reset es mejorar la salud a través del equilibrio nutricional, por eso se emplean todos los grupos de alimentos, carnes, pescados, mariscos, legumbres, cereales, arroces, pastas, frutas y verduras.

No usamos ningún fármaco, ningún suplemento ni sustitutivo de comidas, todo lo contrario. Buscamos que los alimentos que consumamos sean lo más ecológicos y naturales posibles, buscando que nuestros alimentos estén libres de químicos.

Ni pesar alimentos ni contar calorías. A diferencia de algunas dietas para perder peso, en Programa Reset no hay límite de cantidad, por lo que puedes comer la cantidad que quieras y te apetezca, siempre que respetes el orden de tu menú semanal.

Cada semana la dividimos en tres etapas, 2 + 2 + 3 días. En cada etapa tienes una combinación de alimentos destinados a cumplir unas determinadas funciones en tu organismo, durante el transcurso de las 3 etapas comerás de todos los grupos alimentarios, por lo que estarás cubierta con todo lo necesario para tener una nutrición saludable y completa.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - 4
Imagen extraída de Freepik.

Actividad Física

Si llevar una buena alimentación es vital para tener un estado de salud óptimo, la realización de actividad física también lo es. En Programa Reset tendrás que realizar ejercicio al menos un día de cada una de las 3 etapas, siendo recomendable realizarlo mínimo dos o tres veces por semana.

El deporte es imprescindible para gozar de buena salud, en Programa Reset tienes que realizar actividad física adaptada a tu estado de forma actual, teniendo en cuenta el tiempo, velocidad e intensidad del ejercicio.

En el equipo contamos con un entrenador personal para dar soporte y apoyo a las dudas que puedan surgir a la hora de realizar las tablas de cada etapa y que se entregan en formato pdf y vídeo.

Actitud

La actitud y mentalidad también juegan un papel súper importante en Programa Reset, ya que es fundamental para seguir el programa con éxito. En este apartado, contamos con un coach estratégico, especializado en inteligencia emocional y liderazgo, que te ayudará durante el proceso y te facilitará herramientas para tener un nivel óptimo de motivación y compromiso.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - 5
Imagen extraída de Freepik.

¿Para quién está indicado Programa Reset?

Al no usar medicamentos ni complementos dietéticos de ningún tipo, sino a través de una alimentación natural debidamente ordenada y complementada con actividad física. Programa Reset lo puede realizar cualquier adulto sano, ya que el programa no tiene contraindicaciones ni efecto rebote alguno.

Programa Reset está indicado para celíacos, personas con hiperlipémia, con hipertensión, mujeres pre-menopáusicas, madres lactantes, personas con diabetes Tipo2, con diabetes Tipo 1, con hipotiroidismo controladocy adultos sanos.

Programa Reset está especialmente indicado para personas que quieren adelgazar rápido, reducir grasa corporal y peso, personas con síndrome metabólico, con hipertransaminasémia, con sobrepeso u obesidad tipo 1, tipo 2 y tipo 3.

Y por supuesto personas que quieran integrar unos hábitos saludables con disciplina para una mejora general del estado de forma.

Os invitamos a que veáis los casos de éxito de las personas que han realizado Programa Reset. Si necesitas adelgazar rápido por cualquier motivo, nunca os dejéis llevar por cantos de sirenas que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Buscad consejo profesional en dietistas y nutricionistas, siempre seremos los mejor preparados para ayudarte a buscar solución a tu problema con el peso.

¿Quiénes son las personas que han decidido hacer Programa Reset hasta ahora?

Hay diferentes perfiles, pero un 90% son personas que necesitan una pérdida de peso importante y quieren usar Programa Reset como el empujón inicial y conseguir la motivación para llegar a su objetivo.

El 8% son personas que necesitan perder entre 5 a 10 kilos y quieren conseguirlo en el menor tiempo posible. Por ejemplo novios o novias que se casan en  uno o dos meses o personas que han cogido un peso rápido durante las vacaciones y lo quieren eliminar lo antes posible.

Y el 2% suelen ser personas que por salud necesitan un reseteo en su organismo, personas con unas analíticas con datos feos en colesterol, azúcar, transaminasas y otros valores que al estar por encima de lo recomendado pueden causar un problema grave de salud.

La mejora de valores en las analíticas es algo a destacar entre todos los pacientes que realizan Programa Reset.

Buscan adelgazar con Programa Reset

Por género, el 70% son mujeres y un 30% hombres.

Por edad, en el caso de los hombres, la mayoría suelen tener entre 30 y 50 años. En el caso de las mujeres podemos dividir en tres grupos de edad: un 15% son menores de 35 años, un 75% tiene entre 35 y 55 años, el 1% restante son mujeres mayores de 55 años, entre los 55 y 65 mayoritariamente.

Adelgazar rápido y saludable es posible con Programa Reset - 3
Imagen extraída de Freepik.

Si quieres perder peso y necesitas adelgazar rápido y mejorando tu salud o bien necesitas adelgazar muchos kilos y quieres un empujón inicial importante, Programa Reset es para ti.

Puedes contactar con nosotros, sin compromiso, y te explicaremos todo lo que quieras saber para adelgazar rápido y con salud.

Puedes llamarnos a nuestra consulta PROGRAMA RESET en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97.

Puedes llamarnos a PROGRAMA RESET en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44.

También puedes enviarnos un email a info@programareset.com

 

Parte del contenido de este artículo está sacado de la web de Programa Reset.
Fuente: www.programareset.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.